Formas de pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:

1. Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos todas las Tarjetas nacionales de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Discover, Alia).

UNICOMER DE ECUADOR S.A. se deslinda del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.


2. Pago con depósito o transferencia bancaria

Todo usuario que desee pagar su compra en línea por medio de una transferencia bancaria o depósito podrá hacerlo en las siguientes cuentas de Unicomer de Ecuador S.A:

NUMERO DE RUC: 1790895548001

Entidad

Banco

Cuentas Corrientes

Unicomer de Ecuador SA

BANCO PACIFICO

747500-4

Unicomer de Ecuador SA

BANCO BOLIVARIANO

000-527717-9

Unicomer de Ecuador SA

PRODUBANCO

2006075572

Unicomer de Ecuador SA

INTERNACIONAL

1000116456

Unicomer de Ecuador SA

BANCO PICHINCHA                   

326619690-4

Unicomer de Ecuador SA

BANCO GUAYAQUIL

159313-7

Para transferencias del exterior:

Banco Intermediario: Citibank de New York   

Código SWIFT:   CITIUS33

 

Banco Beneficiario: Banco Pichincha C.A.

Código Banco Pichincha C.A.: PICHECEQ

 

Datos del beneficiario:

Número de cuenta de beneficiario en el Banco Pichincha: 3266196904

Nombre como consta la cuenta del beneficiario en el Banco Pichincha: UNICOMER DE ECUADOR S A

Unicomer no asumirá costos por valores derivados por transferencias bancarias desde otros bancos, el cliente tiene que asegurarse de depositar el valor exacto mostrado en el pedido de compra para que el proceso de facturación continúe.

El cliente deberá enviar el soporte de pago por cualquiera de nuestras vías de contacto: correo electrónico info@artefacta.com, Whatsapp 0991002222 o nuestro chat en línea; para que Unicomer de Ecuador S.A. verifique dicha transacción.  La emisión de la factura se realizará una vez se haya confirmado que el valor depositado se haya hecho efectivo y coincida con el valor emitido en el pedido.

Las compras realizadas por entidades obligadas a llevar contabilidad y que su forma de pago sea con transferencia bancaria, podrán aplicar a la deducción por las retenciones vigentes de acuerdo a lo establecido por el SRI; para lo cual deberá enviar el documento vía correo electrónico a info@artefacta.com; adjunto al soporte de la transferencia o depósito en cuentas.  Una vez confirmado el depósito se enviará la factura electrónica y para proceder a la entrega el cliente deberá enviar la retención al mismo correo electrónico.