Nuestra prioridad sigues siendo Tú.

En ARTEFACTA, creemos fielmente que las acciones que emprendió el Gobierno Nacional son para resguardar la salud y bienestar de todos los ecuatorianos, y estamos conscientes que las actividades económicas de muchas familias se verán afectadas. Sabemos que hay mucha incertidumbre por lo que damos respuesta a las preguntas más frecuentes:


¿QUÉ PASARÁ CON MI COMPRA? ¿CUÁLES SON SUS TIEMPOS DE ENTREGA?

Todas las compras que hayas realizado en la tienda en línea posterior al 17 de marzo serán reprogramadas una vez se restablezcan las actividades comerciales.


¿PUEDO COMPRAR EN ARTEFACTA.COM DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA?

Siempre podrás realizar pedidos en la tienda en línea con normalidad disfrutando de nuestros beneficios y regalos adicionales por tu compra. Pero debes tener en cuenta que la fecha de envío esta sujeta a las medidas previstas por el gobierno.


¿QUÉ PUEDO HACER CON EL PAGO PARA CUOTAS DE CRÉDITO? ¿PODRÉ REPROGRAMAR MI FECHA DE PAGO?

Si te has visto directamente afectado por la situación, y no puedes pagar tu cuota, no te preocupes:

  • Tus créditos no van a incurrir en cargos adicionales por cualquier atraso en el pago de aquellas cuotas que tienen vencimiento desde el 12 de marzo de 2020 y durante los próximos 60 días siguientes

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO DENTRO DE LA FECHA ORIGINAL DE VENCIMIENTO?

En Artefacta, creemos fielmente que las acciones que emprendió el Gobierno Nacional son para resguardar la salud y bienestar de todos los ecuatorianos, y estamos conscientes que las actividades económicas de muchas familias se verán afectadas. Por tal motivo, como muestra de nuestra solidaridad y apoyo, hemos decidido lo siguiente con respecto a las cuotas cuyos vencimientos ocurran desde el 12 de Marzo del 2020 y en los 60 días siguientes:


  • Tus créditos no van a incurrir en cargos adicionales por cualquier atraso en el pago durante el período antes mencionado
  • No habrá pérdidas de cuotas gratis, medias cuotas y descuentos en cuotas

Para su facilidad, con el objeto de que no se acumulen pagos futuros en tu cuenta, también hemos habilitado las siguientes opciones para mayor flexibilidad al momento que necesites pagar tus cuotas:



DEPÓSITOS:



¿QUÉ SUCURSALES ESTÁN ABIERTAS?

Todas nuestras sucursales se encuentran cerradas hasta nuevo aviso, como medida de seguridad para nuestros colaboradores y clientes. Las tiendas estarán listas para atenderte tan pronto el gobierno levante el estado de emergencia, por ahora te invitamos a mantente pendiente de nuestras redes sociales y a tomar las medidas de prevención #YoMeQuedoEnCasa.


QUÉ HAGO SI TENGO UN PEDIDO PENDIENTE DE RECOGER EN LA TIENDA

Todos los productos de tu pedido se mantendrán vigentes de entrega y estarán listos en nuestras tiendas para que puedas recogerlos una vez termine el estado de emergencia.


¿QUÉ PUEDO HACER SI NECESITO UN REINTEGRO POR MI COMPRA?

Si deseas reintegro del monto de la transacción a tu tarjeta de crédito o débito, se estará gestionando posterior al levantamiento de la emergencia nacional. Agradecemos desde ya tu comprensión, aplica únicamente si se realizó el pago con tarjeta de crédito o débito, no aplica con otros métodos de pago.