Envío Gratis



Llega uno de los momentos más esperados del año:
¡El Viernes Negro está a la vuelta de la esquina!

Se acerca el día más aguardado por los entusiastas de las ofertas, y Artefacta está preparado para sorprenderlos. Déjanos tu correo y sé el primero en enterarte de los diferentes productos y descuentos que tendremos en el ¡Viernes Negro!



¿Qué es el Viernes Negro?

Surgido en los Estados Unidos, es el día siguiente a la famosa celebración del Día de Acción de Gracias, y también representa la inauguración de la temporada de compras navideñas.

Si bien no existe un consenso acerca de su historia, el origen de su nombre ni tampoco si es un día festivo oficial, es indudable que su popularidad se ha extendido alrededor del mundo, y Ecuador no es la excepción.

Pero, ¿cuándo es el Black Friday concretamente? Se celebra todos los años el día después al cuarto jueves del mes de noviembre, por lo que este año 2020 la fecha será el día 27 de noviembre.


Ofertas de Vienes Negro en Artefacta

Desde hace algunos años los teléfonos móviles son algunos de los productos más buscados en esta y todas las fechas, por lo que en Artefacta tenemos preparadas ofertas de celulares de las mejores marcas a precios que te dejarán boquiabierto.

-Televisores

Algunas de las estrellas indiscutidas de todo Viernes Negro son las TVs, y en Artefacta tenemos stock de los principales televisores con la mejor calidad, como Samsung o Sony, para que disfrutes de la mejor experiencia audiovisual en la sala de tu hogar.


-Laptops

Miles de personas aprovechan las ofertas de Viernes Negro para actualizar sus computadores portátiles, considerando que el resto del año la accesibilidad de precios de estos productos sobrepasan muchas veces el bolsillo de los compradores. ¡No te pierdas este año los increíbles descuentos de laptops de los mejores fabricantes a nivel mundial!


-Muebles

Los entusiastas del Viernes Negro en Ecuador también aprovechan para comprar aquellos muebles que hacen la diferencia en la decoración de la casa. Escritorios o mesas para computadoras, cómodas, roperos y centros de entretenimiento serán algunas de las ofertas para no dejar pasar en este 2020.


-Línea Blanca

¿Estás buscando desde hace tiempo aquella lavadora o refrigeradora que escapa de tu presupuesto? ¿Qué tal darte un gusto y obtener un minibar? Todos estos productos y más estarán disponibles para mejorar el confort de tu hogar y tu calidad de vida.



Algunas recomendaciones


A esta altura ya es famoso el revuelo que provoca el Viernes Negro en las tiendas, por lo que desde Artefacta queremos darte algunos consejos para una compra segura y placentera.


  • Arma una lista de compras

    Piensa en lo que necesitas y te gustaría obtener, visita nuestro sitio web y arma una lista en orden de prioridad. Recuerda considerar varias opciones porque los productos se agotan rápidamente. De esa forma podrás encontrar fácilmente lo que necesitas, y evitar situaciones incómodas.

  • Evita demoras

    Además de lo sugerido en el punto anterior, existen otras formas para agilizar la compra y evitar filas y malentendidos. Una de ellas es calcular previamente los precios y cerciorarte de que cuentas con el efectivo o el saldo de tu tarjeta disponible.

    De hecho, una de las opciones más prácticas es aprovechar las ofertas y realizar tus compras directamente por internet. Esto no solo garantizará que obtengas lo que quieres, sino que podrás evitar las aglomeraciones y tensiones durante las compras.

  • Prepara el terreno

    Familiarízate con el local. Visítalo antes del día de la compra para que luego puedas localizar fácilmente los productos que buscas. Usa ropa cómoda para moverte cómoda y fácilmente. Además, consulta las condiciones de compra. Muchos productos solo pueden ser comprados en condiciones especiales, como solo en efectivo por ejemplo. Revisa bien este punto para hacer de la compra una experiencia agradable.

  • No te desesperes

    Debido a la popularidad del Black Friday, las ofertas suelen estar disponibles varios días antes y después de la fecha. Si tienes dudas o quieres asegurarte de no perder lo que buscas, entra en contacto, con gusto te ayudaremos.


¿Todo listo? Entonces aprovecha las increíbles ofertas de Artefacta
con los mejores precios de Viernes Negro en todo Ecuador.
¡Te esperamos!