Comprar por Whatsapp
Comprar por Whatsapp
$32.00

(incluido IVA)

Almohada Viscoelástica Chaide 62 cm x 42 cm Almohada Memory Foam Dark

SKU:
147332
0.0
0% of 100 0  Reseñas
(  Reseñas) (0  Reseñas)
  • Métodos de Pago
  • Métodos de Envío
  • Servicio Técnico
  • Servicio al Cliente
Características

Color

Gris

Material

Forro de tela 100% poliéster

Material de relleno

Núcleo de espuma viscoelástica

Largo

42 cm

Ancho

62 cm

Beneficios de uso

**Memory foam: Espuma que se adapta a la forma natural del cuerpo y cabeza, reduciendo los puntos de presión para un nivel superior de confort y suavidad. **Tela Antiácaros: Tela con tratamiento antiácaros, antihongos y antibacterias que evita la proliferación de microorganismos que causan alergias. **Forro Removible: Permite retirar el forro y lavarlo a máquina.(Solo lavar el forro) **Fácil de transportar: Empaque innovador, fácil de transportar. ** BioShield ®: Reduce de manera excepcional las alergias, previniendo problemas de salud. **Protección Antibacterial: Tratamiento en la tela del colchón con propiedades antimicrobianas que previenen alergias o enfermedades respiratorias.

Impermeable

No

Lavable

No

Tratamiento de la tela

BioShield ® - Antiácaros - Antibacterial

Viscoelástica

GTIN

7862129119284

Modelo comercial

Almohada Memory Foam Dark

MPN

20011229

SKU

147332

Tipo de producto

Almohada Viscoelástica

Marca

Chaide

Características principales:

Descansa como nunca con la almohada viscoelástica Chaide, modelo Almohada Memory Foam Dark. Con unas dimensiones de 62 cm de ancho por 42 cm de largo, esta almohada está diseñada para proporcionar el soporte y la comodidad que necesitas para un sueño reparador.

La Almohada Memory Foam Dark está fabricada con un forro de tela 100% poliéster y un núcleo de espuma viscoelástica, que se adapta a la forma de tu cabeza y cuello, ofreciendo un soporte óptimo y reduciendo los puntos de presión. Además, cuenta con tratamiento de tela BioShield® que es antiácaros y antibacterial, garantizando un entorno de descanso más saludable y libre de alérgenos.

Elige la almohada viscoelástica Chaide para mejorar la calidad de tu sueño. Su diseño ergonómico y sus materiales de alta calidad aseguran noches tranquilas y confortables, ayudándote a despertar renovado y listo para el día.

Escribe tu propia reseña
Estás revisando:Almohada Viscoelástica Chaide 62 cm x 42 cm Almohada Memory Foam Dark
¿Cómo calificas este producto?